New High Glass

New High Glass Inc. es una empresa de origen europeo, dedicada a la elaboración de envases, diseñados con un gusto exquisito y refinamiento propio de la industria de la perfumería y cosmética.

Crece y se desarrolla bajo el marco de las exigencias de sus clientes, otorgándole a sus productos calidad y excelencia, busca consolidarse como líder en la comercialización de frascos para perfumería, tarros de vidrio y frascos para esmalte.

Agrega a su servicio el estilo propio de atención asistencia y esmero que el mercado mexicano le solicita.

En nuestros productos la tecnología y el diseño se unen en un sólo vinculo, para generar envases sofisticados y elegantes, a un precio accesible para cada cliente "Calidad al alcance de todos".

La pasión por el servicio que New High Glass México imprime a cada proyecto comercial que realiza, nos hace estar innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Misión

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, importando productos de alta calidad, manteniendo armonía en el uso de tecnología de vanguardia y un trato personalizado a nuestros clientes, de tal manera que exista valor agregado en cada una de nuestras negociaciones.

Misión

Visión

Hacer de New High Glass México una empresa orientada a la satisfacción de los clientes, esforzándonos de manera constante para ser una empresa líder en la comercialización de envases de vidrio y accesorios para la industria de la perfumería y cosmética, ampliamente comprometida con nuestro entorno y el desarrollo de nuestra gente.

Nuestro proceso

Fabricante
Transportación
Aduana
NHG México
Cliente

Y es así como te presentamos nuestros productos:

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo, te estamos buscando para formar parte de la gran familia New High Glass.

Bolsa de Trabajo